jueves, 29 de enero de 2015

Catástrofes naturales causadas por el ser humano

 Hola hoy os explicaré algunas catástrofes que causamos el ser vivo en la tierra habitualmente que hace cambios violentos y bruscos en el paisaje, y que perjudican a la fauna y a la flora.

Deforestación de bosques: Las deforestaciones de bosques que como ya sabéis consiste en talar árboles, aunque no lo creamos causan muchos daños en el medio ambiente, pior ejemplo a que alguna vez os han dicho vuestros padres o tu mismo has dicho Aquí antes había un gran bosque, o, Aquí antes todo era campo y sólo había una casa. Pues eso aunque no lo creáis causan muchos daños bruscos como por ejemplo destruimos las casas de los animales que viven en ese bosque, pienso yo que le hemos echo para eso?. Y también como ya sabemos los árboles son vitales para todo tipo de ser vivo pues el caso esque destruimos mas que plantamos y llegará un momento en el que nos moriremos porque no habrán árboles que hagan la fotosíntesis, ni habrá apenas animales, ni rutas de senderismos, etc.







Contaminación diaria: Y este es el segundo tipo de catástrofe natural causada por el ser humano que os mostraré. Como ya sabéis nosotros gastamos al día dos bolsas de basura de cocina, y una o dos pequeñas de las papeletas de baño, y en las grandes empresas 10 u 12 bolsas de basura. Bien pues como ya sabéis esto implica que haya gente que pase con los camiones de basura y a los barrenderos que pasen con los carritos de la limpieza quitando las porquerías que echamos al suelo. La basura va toda al mismo lugar hasta que llega a un momento que llega casi al mar y hay gente que echa las bolsas de basuras al mar, a lo que esto llega a la muerte de peces, estrellas de mar, cangrejos, caballitos de mar, etc. El pescado, molusco, y todo tipo de animales marinos que viven en el mar son seres vivos por lo cual causamos la muerte de seres vivos, que algunos de ellos los matamos para alimentarnos, y llegara un día también en el que por culpa de todo lo que contaminamos no habrá peces para comer ni nada. 

Bueno pues esto ha sido todo por hoy y espero que os haya servido para que recicléis más. Hasta otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario