martes, 18 de noviembre de 2014

catastrofes naturales

Hola, hoy os voy ha hablar sobre las catastrofe natural en nueva york ue ha matado desafortunadamente a Nikola Tesla con un rayo.
Nikola Tesla era un inventor me parece que muy famoso allí en Nueva York.Murió con 86 años. Murió en ((Manhattan)Nueva york)= Estados Unidos.Él era de Croacia. Una noche misteriosamente nada se sabe lo que pasó, hay gente que piensa que utilizó el rayo que él construyó para matar a personas y que se suicidó brevemente, porque al parecer se había quedado marcado toda su vida. Otras personas piensan que el estaba tranquilamente haciendo otros de sus experimentos y que derrepente una gran carga eléctrica que por suerte no murió nadie más.Hay investigaciones que dicen que solo se produció ese rayo pero que no saben cómo y que desafortunadamente murió este cientifico que hoy en día ya no está en el libro de lo científicos.


1 comentario:

  1. Patri, las entradas en el blog hay que mejorarlas, resumir la información, buscar imágenes, e intentar escribir por ti misma, además, hablar de Tesla no es un catástrofe natural.

    ResponderEliminar